AVANZAN LOS CAMBIOS EN DEPENDENCIAS ESTATALES

>> Imelda Irene Saldaña Reyes llega a la Jefatura de Hacienda del Estado en Poza Rica; suman al menos 5 cambios en la región.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Otro cambios más en dependencias estatales se dio este martes 11 cuando tomó posesión como Jefa de la Oficina de Hacienda del Estado, Imelda Irene Saldaña Reyes, en sustitución de Julio César Cortez Hernández.
Saldaña Reyes dio a conocer que tiene 30 días para recibir oficialmente la oficina, tiempo que servirá para determinar si existe o no alguna irregularidad.
Agregó que se dará continuidad a todos los programas y comentó que es necesario se termine la obra de rehabilitación de sus oficinas para dar una mejor atención a los contribuyentes.
Por su parte Cortez Hernández dijo todo se encuentra en orden en la oficina, que estará al pendiente de la entrega-recepción y mencionó que fue un honor haber servido desde esta trinchera a los ciudadanos.
Explicó que fue un gran reto tomar una oficina tan golpeada, viciada y hasta dañada por un siniestro, puntualizando que hizo el mejor esfuerzo para cambiar la imagen que tenía la dependencia.
En los primeros 11 días del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, suman al menos 5 dependencias estatales en la región de Poza Rica que han recibido cambios en puestos de confianza; La Jurisdicción Sanitaria No 3 (JSIII), el Hospital Regional, la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), la Delegación Regional de la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV) y la Jefatura de Hacienda del Estado. (11/Dic/2018)
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *