DETIENEN A 2 NARCOMENUDISTAS EN PAPANTLA

>> Les aseguraron 19 bolsitas con lo que parecía ser marihuana durante una inspección a un Chevrolet, tipo Pick Up verde en la carretera El Chote-Morgadal.

Comunicado

Papantla, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos personas con enervantes, en un puesto de control situado en la carretera El Chote-Morgadal, perteneciente al municipio de Papantla.
Al inspeccionar el vehículo marca Chevrolet, tipo Pick-up, color verde, los policías estatales encontraron 19 bolsitas de plástico que contenían hierba con las características de la marihuana, cada una marcada con el número 100.

Los ocupantes de la unidad se identificaron como Santos “N” y Diego “N”, ambos de 20 años, quienes fueron remitidos, junto con lo asegurado, a la Fiscalía Regional correspondiente para las responsabilidades que resulten, en estricto apego a la ley.
Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz” en Veracruz, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal.(04/Mar/2018)

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *