DIPUTADO FOMENTAN SÍMBOLOS PATRIOS EN COMUNIDADES

>> José Kirsch entrega banderas en agencias y sub agencias municipales de Coatzintla.

 

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Bajo el marco de mes patrio, el Diputado Local por el Distritivo de Poza Rica y Coatzintla, José Kirsch Sánchez realiza entrega de banderas portátiles en distintas agencias y sub agencías que no cuentan con nuestro lábaro patrio.

Kirsch Sánchez inició esta labor el domingo dos del presente para fomentar el aprecio a los símbolos nacionales y para poder realizar el tradicional grito este 15 de septiembre con banderas dignas.

Como primer entrega en la congregación de Escolín de Olarte, al agente municipal Hermilo López recibió la bandera portátil que se instalara en la oficina de la agencia municipal y en este 16 de septiembre  será puesta a la vista de los vecinos.

En sus recorridos del legislador local, la agencia municipal de Manuel María Contreras, a cargo del Agente Municipal Nabor Morales Méndez, recibir el distintivo patriótico en compañía de vecinos quienes agradecieron al galeno diputado la entrega del emblema mexicano.

Durante las diversas entregas de bandera que ha realizado, Pepe Kirsch ha manifestado que además de enarbolarse en el mes de septiembre por las fiestas patrias, su conmemoración es el 24 de febrero.

Asimismo, ha explicado el significado de los colores donde el Verde representa la esperanza de la nación por construir un mejor país en el que los ideales sean cumplidos; el Blanco la unidad del pueblo mexicano que debe existir para que exista el progreso, así como la pureza; y finalmente el Rojo la sangre derramada por los héroes que hicieron posible que la patria fuera libre.(10/Sep/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *