EJECUTAN A MARICELA VALLEJO, ALCALDESA DE MIXTLA

>> Fue acribillada en su camioneta por hombres armados en el municipio de Los Reyes donde también fallecieron su esposo y su chofer.

Redacción Libertad

Los Reyes, Ver.- Este miércoles fue ejecutada Maricela Vallejo Orea, Alcaldesa del municipio de Mixtla de Altamirano cuando fue interceptada por hombres armados en el municipio de Los Reyes.
El crimen fue confirmado por alcalde de Zongolica, Juan Carlos Meshua en un breve video de Facebook.
“Quiero referirme a un hecho muy grave que ocurrió hace un momento, fue asesinada la presidenta municipal de Mixtla, Marisela Vallejo Orea y su esposo, Efrén Zopiyactle, en el municpio de Los Reyes”, dijo consternado el edil.
Con este homicidio suman 5 Presidentes Municipales asesinados en lo que va de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador. Además, han acribillado a regidores y por lo menos dos ataques con armas de fuego contra ediles.
Los alcaldes asesinados son Gabriela Kobel Lara de Juárez, Coahuila; Alejandro Alejandro Barranco Flores, de Tenango de Doria, Hidalgo; Aparicio, de Tlaxiaco, Oaxaca, y apenas el martes pasado a David Otlica, de Nahuatzen, Michoacán. (25/Abr/2019)

Hace un momento en el municipio de Los Reyes fue asesinada la Presidenta Municipal de Mixtla de Altamirano Marisela Vallejo Orea.

Posted by Juan Carlos Mezhua on Wednesday, April 24, 2019

Notas relacionadas con Marisela Vallejo Orea Alcaldesa de Los Reyes:

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *