EN VÍAS DE CONFORMARSE LA UNIÓN NACIONAL DE PRODUCTORES

>> Realizan en Tuxpan la primera reunión y acuden productores agrícolas de la zona norte del estado y de Tamaulipas.

Por Francisco Vargas Perales

Tuxpan, Ver.- Este día se celebró en esta ciudad de Tuxpan, la primera reunión  para conformar la Unión Nacional de Productores de Alimentos y otros Servicios, que estuvo presidida por el Diputado Federal de MORENA Marco Antonio Medina Pérez, así también  por Manuel Ortega Herrera, representante del Diputado Federal, también de MORENA, Alfonso Ramírez Cuellar, en el Presídium de igual forma estuvo Esteban Arguelles, dirigente de la Organización Barzón, de la ciudad de Álamo.
El diputado Marco Antonio Medina, al dar a conocer la importancia de estar unidos los Productores Agrícolas y otros Servicios en una Unión Nacional, expresó  que en el gobierno de la república hay un aliado importante de los productores y se cuenta con programas de mucha relevancia que se deben conocer e impulsar, también de parte del gobierno de Veracruz – dijo Medina Pérez – hay una actitud nueva para atender las diversas problemáticas del sector productivo.
Manuel Ortega Herrera representante del Diputado de MORENA  Alfonso Ramírez Cuellar, indicó la importancia del Plan de Desarrollo 2019  del gobierno federal que regirá la política económica del país en muchos aspectos, uno de estos,  es la reestructuración profunda de las finanzas públicas.
Mencionó Ortega Herrera que se tiene que restructurar la inversión pública en México,  el fomento al campo, el fomento a la industria, a la pequeña economía, a los pequeños y medianos productores del campo  que han sido lastimados, lacerados, por gobiernos anteriores. (04/May/2019)
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *