ENTREGAN 40 ESCRITURAS PARA TAJÍN CHICO

>> El Delegado de Patrimonio del Estado dio el documento con el que obtienen certeza jurídica de sus predios.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- El Delegado Regional de Patrimonio del Estado, Carlo Magno Mendoza Trápala hizo entrega de 40 escrituras para igual número de familias de la comunidad de “Atzu Tajin” o “Tajin Chico”, del municipio de Papantla.

En las oficinas de la dependencia estatal, Mendoza Trápala dio a conocer que estas familias llevaban luchando por años para conseguir la propiedad plena de los bienes inmuebles que tenían en posesión.

Asimismo, manifestó que esta entrega de escrituras se logró gracias a un trabajo transparente realizado por esta dependencia quien en conjunto con la sociedad se empeñaron en conseguir lo que tanto estaba esperando: la escritura pública de sus predios.

Por otro lado Carlo Magno comentó que durante los casi 2 años de su gestión como Delegado Regional de Patrimonio del Estado de esta Zona Norte logró dar Certeza Jurídica a 1,500 familias de los 12 Municipio que representa, “estas acciones demuestran que la dependencia trabajó y cumplió a favor de las Familias”, sostuvo. (30/Nov/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *