EXITOSA GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 2012-2018

>> Concluye un ciclo más la Escuela Primaria Gral. Lázaro Cárdenas con la presencia del alcalde Zenón Pacheco Vergel y su distinguida esposa Profesora Rubí Trinidad Escelente.

Por Héctor Solís

Cazones de Herrera, Ver.-En un cálido ambiente lleno de sorpresas y sentimientos, se dio el fin del ciclo escolar generación 2012-2018 de alumnos de la Escuela Primaria Gral. Lázaro Cardenas del Río, cumpliendo una meta más al haber concluido el sexto grado.

La madrina de generación fue la Profra. Leticia Delgado Sustaita, quien con unas emotivas palabras felicitó a los estudiantes por el feliz desempeño a lo largo de seis años en sus aulas e invitándolos a seguir sus estudios.

En el auditorio de este municipio se dio este festejo, donde estuvieron presentes el alcalde Dr. Zenón Pacheco Vergel, su esposa, titular del DIF municipal, la Profra. Rubí Trinidad Escelente, quienes acompañaron a su hijo Henry Amir, egresado del grupo de sexto grado. Entre los asistentes se tuvo la presencia además de parte de integrantes del cabildo, así como padres de familia y familiares de los egresados.

Los alumnos entre alegría y nostalgia agradecieron a su maestra Gilda Torres por todo su apoyo, paciencia y cariño con el que los guió para culminar este último grado de primaria. Hoy comienza para ellos una nueva etapa sin duda, esperando que continúen adelante y logren sus metas.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *