FALLECE EL DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE TAMIAHUA

>> El ayuntamiento que preside Citlali Medellín Careaga presenta su más sentidas condolencias.

>> Alcaldesa suspende  actividades que realizaría este día domingo 10 y lunes 11, como un acto de luto institucional.

Comunicado

Tamiahua, Ver,  10 de junio del 2018. El Honorable Ayuntamiento Constitucional de Tamiahua, Veracruz, lamenta el fallecimiento de nuestro compañero y amigo el TTE. De Cab. Rubén Hernández Hernández quien se desempeñaba como Director de Seguridad Pública de este municipio; perdió la vida en un trágico accidente la madrugada de este domingo.
El Honorable Ayuntamiento, en nombre de todo el pueblo de Tamiahua, lamenta profundamente este desafortunado suceso, transmitiendo a la familia del fallecido su pesar y poniéndose a su entera disposición para todos aquellos aspectos que sean necesarios en este difícil momento.

Ante tal acontecimiento, nos declaramos en luto institucional, como un acto de compañerismo, amistad y solidaridad; de esta manera en señal de asueto informamos a la sociedad en general que las actividades programadas como:
Visita con recorrido a comunidades y nuestro evento “Domingo cultural” de este domingo 10 de junio, así como también el tradicional Honores a la Bandera de este lunes 11 del mismo mes son cancelados de manera oficial.
En estos momentos tan delicados, la Corporación Municipal y todos sus compañeros de este Ayuntamiento reconocemos su labor, experiencia y profesionalismo que siempre desempeñó en su cargo, teniendo resultados exitosos en todas las encomiendas, para garantizar y salvaguardar la seguridad de los tamiahuenses.
El recuerdo y ejemplo de TTE. De Cab. Rubén Hernández Hernández, tanto en su vertiente humana como en la de responsabilidad, honorabilidad en la seguridad pública y servicio por los tamiahuenses, siempre serán una referencia y orgullo para continuar dedicando nuestra labor pública hacia este municipio.
D E S C A N S E    E N    P A Z

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *