GOBIERNO DEL ESTADO INTERFIERE EN VIDA INTERNA DEL PAN: ALDO MALDONADO

>> Quieren en Veracruz una oposición agachada por eso buscan desestabilizar el triunfo legítimo de Pepe Mancha, sostiene el panista.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Al afirmar que hoy más que nunca Veracruz y México necesitan de un equilibrio entre las fuerzas políticas y no la simulación o colusión contra el pueblo, Aldo Maldonado Macías reprobó la influencia de los Gobiernos de MORENA para intervenir en el vida interna del partido que representa la única oposición real.
Entrevistado sobre la resolución de la elección interna del PAN del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), dijo que existe evidencia suficiente que tanto los gobiernos Federal y estatal de MORENA buscan desestabilizar al Partido a través de revertir el triunfo de José de Jesús Mancha Alarcón como Presidente, la secretaría general y siete miembros del Comité Directivo Estatal (CDE).
Aldo Maldonado explicó que Pepe Mancha y el Comité Estatal han señalado con precisión los errores y ocurrencias del gobierno del Estado “y eso es algo que incomoda, por que buscan tener una oposición a modo, una oposición agachada, sin nadie que les impida dictar su voluntad”, sostuvo el también regidor de Poza Rica.
Insistió en que la intromisión en la vida interna de su partido “no la podemos permitir, Pepe ganó legítimamente la Presidencia Estatal, y la resolución del Tribunal lejos de abonar a la vida democrática se ve un despojo de la voluntad interna del partido, aunque respetamos la instituciones no compartimos la resolución dado que no hay argumentos sólidos para anular la elección”, argumentó.
Añadió que el liderazgo de Pepe Mancha fue factor determinante para ganar la Gubernatura en 2016, por lo cual el panismo veracruzano le brindó de nuevo la confianza “estoy convencido que al repetir la elección, nuevamente volverá a ganar la Presidencia y no quedará ninguna duda que fue injusta la decisión del Tribunal, donde el único beneficiado es curiosamente el Gobierno del Estado”, sentenció.(22/Jul/2019)
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *