INICIA LA SECCIÓN 30 SUS FIESTAS DECEMBRINAS

>> En unidad el gremio petrolero encendió su Pino Navideño.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Bajo una atmósfera de unidad las luces del tradicional Pino Navideño de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Méxicana   (STPRM), fueron encendidas por por su Secretario General y Presidente del FRUS, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quien mencionó que ésta fiesta no es solo para la familia petrolera sino para toda la ciudadanía.

Con el encendido el grupo de Teatro del Sindicato Petrolero hizo su mejor esfuerzo para regalar alegría a los asistentes a través de una Obra de teatro con personajes navideños con lo cual se dio inicio los festejos decembrinos.

El líder Sindical comentó que una vez más el sindicato hace su esfuerzo por mantener vivas las tradiciones donde se busca conseguir un poco de alegría y felicidad sin distinción.

“El mejor regalo es ver la gran cantidad de niños que año con año vienen y disfrutan este espectáculo que con el paso del tiempo se dan cita para disfrutar y revivir las tradiciones navideñas”, expreso el dirigente.

Quiroz Cruz añadió que la Familia Petrolera sigue en Unidad al mencionar que el 2018 fue un año muy duro en la industria Petrolera, pero confía que este 2019 sea mejor por lo que dijo “se tiene que trabajar más para que la empresa que representan les dé los mejores beneficios a los trabajadores y así sus Familias tengan mejores Beneficios”. (04/Dic/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *