JOAQUÍN GUZMÁN OFRECE RETOMAR EL RUMBO EL PAN

>> Plantea no más designaciones, participación de militantes, apretura para ciudadanos y sensibilidad humana en la formación política.

>> Visita a las estructuras municipales del PAN para invitarlos a votar en la elección internan.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Fuerte respaldo demostró en su reciente visita a esta ciudad el candidato a Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, quien viene planteando un proyecto incluyente para todos los militantes tal como fue en sus inicios este instituto que se distinguió históricamente por la participación de sus miembros en las candidaturas, alejados de la imposición del viejo régimen priista.

Ante distintos medios de comunicación en la ciudad petrolera señaló que buscará cambiar la forma en que se estaba llevando el comité estatal, para devolverles a los militantes su participación, retomar a la democracia y evitar que haya designaciones dentro del partido, así como abrir el partido de acción nacional a los ciudadanos para que conozcan la doctrina panista que es de sensibilidad humana.

En una jornada donde visito también el distrito local de Papantla, manifestó que “Seremos una dirigencia estatal del PAN que tenga presencia en los 212 municipios del estado, porque es la principal petición que hacen las estructuras municipales y los miembros activos”.

En su mensaje a militantes de Gutiérrez Zamora Joaquín Guzmán puntualizó “Dejaremos el trabajo de escritorio y saldremos a campo para el crecimiento de la militancia, que permita robustecer al PAN”.

Ya en Papantla indicó que como comité estatal trabajaran en una red social para el fortalecimiento de los lazos entre los comités municipales, la dirigencia estatal además de que mantendrán una constante comunicación con el comité nacional con la finalidad de llevar a cabo acciones conjuntas por el bien de México.

“Depositaremos nuestro esfuerzo en la reorganización de los comités municipales, que son la clave para iniciar una transformación ascendente del partido; ir de lo particular a lo general reavivando el trabajo, el entusiasmo y la entrega de los militantes de los 212 municipios del estado de Veracruz”, aseveró Guzmán Avilés en su acercamiento con panistas de la sierra del totonacapan.

Cabe mencionar que después de su visita continuó con su recorrido por los municipios de Martínez de la Torre, Tecolutla, San Rafael, Tlapacoyan, Jalacingo, Misantla, Chiconquiaco, Landero y Coss y Jilotepec.(22/Oct/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *