JOSÉ JUAN SONI SE PERFILA COMO FAVORITO EN LA SUCESIÓN DE LA SECCIÓN 30

>> En Reuniones Departamentales es presentado como la mejor opción para renovar la dirigencia del sindicato petrolero.

>> Cuenta con el respaldo del Frente de Resistencia y Unidad Sindical

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- A un mes de las elecciones sindicales para renovar el Comité Ejecutivo de la Sección 30 del S.T.P.R.M., José Juan Soni Solís encabeza el proselitismo entre la familia petrolera y con ello se perfila hasta el momento como el candidato de unidad.

El pasado 8 de octubre, en el auditorio Carlos Antonio Romero Deschamps del Centro Recreativo, Deportivo y Social del sindicato petrolero se dio la más reciente Reunion Departamental, donde más de 300 trabajadores respaldaron a José Juan Soni Solís ante la presencia del Comité Ejecutivo Local e integrantes del Frente de Resistencia y Unidad Sindical(FRUS) que dirige Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Soni Solís tiene su planta sindical en el departamento de soldadura PEP, es un personaje dentro de la estructura sindical muy cercano a Quiroz Cruz y hasta el momento se mantiene como el petrolero con mayor presencia en la  sucesión de la dirigencia en la Sección 30 al recibir fuertes respaldos en sus recorridos por los Departamentos Sindicales al servicio de Petróleos Mexicanos.

Para el mes de noviembre se tiene contempladas las elecciones, mientras tanto se espera que en las próximas semanas la convocatoria y el método de la elección sean emitido por la Secretaría General a nivel nacional para las 36 secciones sindicales del país, donde no se descarta el voto secreto, tal como lo ha dado a conocer el actual líder petrolero de la Sección 30. (09/Oct/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *