LA SECCIÓN 30 AL SERVICIO DE LOS POZARRICENSES

>> Sergio Lorenzo entrega Clínica Asistencial y Gimnasio en la Parcela 14.

>> El Gimnasio lleva el nombre del petrolero Erasmo “Mito” Sosa, promotor deportivo.

Por Pablo Garcés Ramírez

Poza Rica, Ver.- El Secretario General de la Sección 30 del S.T.P.R.M. y presidente del FRUS, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, inauguró la Clínica Asistencial, consultorio médico y Gimnasio en el Estadio Heriberto Jara Corona para brindar los servicios de salud y adiestramiento físico a la población en general.

Con médicos titulado y ampliamente profesionales, la Clínica Asistencial darán servicio y atención de calidad en varias especialidades donde podrá recurrir a atención médica inmediata los habitantes del sector vulnerable que habitan las colonias Parcela 14 y ampliación Parcela 14, Villas del Pedregal, Oro negro, Bella Vista, 5 de Mayo nueva, Santa Elena y Bosques de Santa Elena, entre otras colonias.

La clínica cuenta con todo lo necesario para atender casos de urgencia, así como camas para hospitalización, que hacen del lugar, un consultorio de primer nivel; mientras que el Gimnasio está totalmente equipado con pesas y aparatos para realizar cualquier rutina de ejercicio.

En su mensaje, el Secretario General de la Sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz dijo que de esta manera la gente podrá contar con la misma atención de la clínica asistencial ubicada en el centro de la ciudad, con el mismo personal médico que estará rotando en sus servicios, a fin de que la ciudadanía no tenga que trasladarse hasta el corazón de Poza Rica y cuente con servicios médicos profesionales al alcance.

De igual forma y de manera conjunta, pero sobre todo en Homenaje a un gran hombre que dió un gran impulso al Deporte, respaldado siempre por el Sindicato Petrolero y su líder Sergio Lorenzo Quiroz Cruz en la Organización y realización de diversos eventos y torneos deportivos en las Instalaciones del Estadio Heriberto Jara Corona, escenario de grandes hazañas deportivas, se inauguró un gimnasio que lleva el nombre de Erasmo “Mito” Sosa, donde se cuenta con todo lo necesario para la práctica del deporte.

Acompañado de su esposa la maestra Araceli Sánchez de Quiroz y de la Familia de “Mito” Sosa, el líder sindical expresó: “a lo largo de su carrera Erasmo “Mito” Sosa siempre logró conciliar tantas ligas deportivas, logró la realización de muchos torneos que se llevaron a cabo y un sin número de eventos; todo con una sola misión: que el deporte fuera lo que moviera a la gente; con eso dejó una semilla sembrada”.

“Hoy, aquí ante su familia le decimos que éste gimnasio es una forma de patentizarle desde donde esté, para decirle gracias por todo lo que hiciste con el deporte por Poza Rica, gracias por lo que hiciste con el deporte por la Sección 30… lo recuerdo desde la López Mateos y esta es una forma de recordar al hombre que nos dio su cariño, su corazón”, destacó Quiroz Cruz.

Por su parte el hijo de Erasmo Sosa, al hacer uso de la voz en representación de la familia, señaló “ésta fue la casa de mi papá por muchos años, cerca de 20. De parte de la familia le decimos gracias a todo el Comité Ejecutivo de la Sección 30, al Secretario General Sergio Lorenzo Quiroz Cruz por este detalle.

Asimismo indicó “Es un honor para nosotros no solamente que lleve el nombre de mi papá, sino que se siga fomentando el deporte, esa es la parte más importante de este tipo de lugares: Que se impulse el deporte en niños, jóvenes y adultos. Nuestro respeto y agradecimiento por hacer realidad este gimnasio”; lo anterior, ante toda la familia petrolera y amistades que se congregaron para poner en marcha las modernas instalaciones deportivas.

Con estas acciones, la Sección 30 y su Secretario General Sergio Lorenzo Quiroz Cruz dan una muestra del gran amor por el deporte, por la Salud y el gran amor por Poza Rica, para que las personas de todas las edades cuenten con un espacio digno de prácticas deportivas al alcance de todos. (01/Oct/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *