LLUVIAS AFECTARON VÍAS DE COMUNICACIÓN EN CAZONES

* Rehabilitan el camino a Ojo de Agua-Cruz Blanca que mueve importante producción agrícola del municipio.

 

Redacción Libertad
Cazones, Ver.- Por efecto colaterales de las lluvias en fechas pasadas diversas vías de comunicación de la zona rural han sido afectadas por lo que la administración de Alcalde Orlando Gonzalez González se encuentra trabajando con maquinaria del propio Ayuntamiento en la rehabilitación de las rúas que han padecido.

 

En beneficio de 6 comunidades se lleva a cabo la conservación del camino Ojo de Agua – Cruz Blanca que al ser una vía de comunicación muy transitada para mover la producción de esa zona agrícola su reparación es vital para los cazoneños.
Al respecto, el Alcalde destacó que se ha buscado la forma de que los caminos el municipio se encuentren en buenas condiciones, incluso se han metido proyectos ante dependencias federales para que ese camino pueda ser rehabilitado y se continua con la espera de la respuesta.

Dijo que es una problemática que cada temporada de lluvia afecta los caminos por lo que se tienen que movilizar la maquinaria para rehabilitarlos, no pudiendo atender todos de un solo golpe, porque lo es importante la comprensión de la gente.
Explicó que se están formando cuneta y emparejando a fin de que no quede baches en la estructura, que son los que al final afectan en mayor medida el transitar de las unidades particulares y de transporte público. (1/nov/2017)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *