NUEVA TITULAR DE PATRIMONIO DEL ESTADO EN LA REGIÓN DE POZA RICA

>> Entrega Carlo Magno Mendoza Trápala la oficina a Karen Sisniega Ponce con más de 1, 200 escrituras entregadas en menos de 2 años, luego de que su predecesor “duartista” concediera una raquítica cifra menor a 50 en más de una década.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- A partir de este primero de abril, Karen Sisniega Ponce, es la nueva titular de la Delegación Regional de Patrimonio del Estado con una jurisdicción de 13 municipios.
Sisniega Ponce releva a Carlo Magno Mendoza Trápala,  funcionario de la administración de Miguel Angel Yunes Linares quien asumió el cargo el 27 de abril del 2017 y durante su periodo entregó más de 1 mil 200 escrituras en diferentes localidades donde llevaban años peleando certeza jurídica patrimonial.
Cabe destacar que Mendoza Trápala recibió la oficina de José Francisco Reyes Jiménez, quien fungió como Delegado por más de una década y durante su paso fueron entregadas una raquítica cifra que no alcanzó las 50 escrituras públicas.
Reyes Jiménez, fue parte del equipo de Alfredo Gándara Andrade y destacó por múltiples señalamiento de corrupción bajo los sexenios de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa.
Ahora la nueva servidora pública tendrá que demostrar no solo capacidad para concluir los asuntos que están en trámite sino también para contener los problemas de las invasiones y sobre todos de los nefastos seudo líderes que simulan gestiones y lucran con la necesidad de la gente.(01/Abr/2019)
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *