OPERATIVO SORPRESA CONTRA POLARIZADO DE VEHÍCULOS EN POZA RICA

>> Los vehículos que cuentan con vidrios entintados de fábrica están exentos, siempre y cuando se encuentre estipulado en la tarjeta de circulación y en la factura.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Por instrucciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), se inició un operativo para el retiro del polarizado en vidrios de vehículos particulares y de transporte público.
El Delegado Jesús Ortigoza Pérez, señaló que las acciones están fundamentadas en los artículos 44 y 49 de la Ley de Tránsito y Seguridad Vial, así como el 45 fracción XIV, 333 y 347 fracción IV del Reglamento de Tránsito del Estado, por lo que, mediante los puestos de control, se exhortará a los automovilistas a retirar este tipo de accesorios.
Invitó a la ciudadanía a coadyuvar con estas medidas, pues, en caso contrario, las unidades podrán ser trasladadas al depósito correspondiente, además de aplicarse infracción de categoría grave que asciende a 31 UMAS (Unidad de Medida Actualizada).
Los vehículos que cuentan con vidrios entintados de fábrica quedarán exentos, siempre y cuando se encuentre estipulado en la tarjeta de circulación y en la factura; mientras que las personas con prescripción médica por algún tipo de lesión en la piel o la vista podrán solicitar a la DGTSV un permiso especial para portar aditamentos de esta categoría.
En este operativo, como parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, participó personal la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.
Finalmente, no se difundió datos sobre el numero de vehículos revisados, polarizado quitados, multas, infracciones o el traslado de vehículos a depósitos. (05/Jul/2019)
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *