PLANTEAMIENTO DEL DÍA DEL TACO CON CREMA ES PARA PROMOCIÓN TURÍSTICA: REGIDORA

>> Yhereiri Carranza López propuso que se discuta en la sesión de cabildo abierta del 27 de marzo, la cual está acompañada de establecer un Records Guinness de “el taco de crema más grande” y conseguir difusión de la ciudad.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Con el propósito de conseguir promoción turística de la ciudad, la Regidora Yhereiri Carranza López, propuso un punto de cabildo en la sesión abierta del próximo 27 de marzo para que se discuta la celebración del día del taco con crema, considerando que en la ciudad más importante de la zona norte, es pionera este consumo y contrario a otros lugares de la república no se comen así.
Entrevista al término de la sesión extraordinaria de este 14 de marzo explicó que la propuesta está acompañada de establecer un Records Guinness con “el tacó más grande del mundo” y conseguir así difusión de la ciudad.
Carranza López consideró incluir este punto a discusión en la primera sesión de cabildo abierta donde podrán participar ciudadanos con el uso de voz y el cual tiene una exposición de motivos que además de incentivar el turismo para atraer derrama económica, también se busca incentivar al comercio y generar una fiesta de identidad.
La edil de extracción panista también consideró que al establecer un Records Guinness a nivel mundial nos daría mayor difusión a nuestra ciudad, que ex base de la infraestructura hotelera para diversos atractivos turísticos.
Asimismo, dio a conocer que esta marca global, además de reconocer el hecho proporciona difusión a niveles internacionales, por lo que también se buscaría ir rompiendo el mismo record consecutivamente con la intención de una constante publicidad.
Finalmente, dijo que una opción para establecer el día, realizar el record y otras actividades en torno a los tacos con crema es bajo el aniversario de Poza Rica que se festeja en el mes de noviembre, lo cual también abre otra etapa turística en el año, además de los visitantes de playas en temporada de primavera o verano. (15/Mar/2019)
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *