QUE ME INVESTIGUEN: GOYO GÓMEZ

>> El ex alcalde de Tihuatlán pide investigación completa a perfiles falsos que intentan criminalizarlo.

>> Ofrece facilidades a la Fiscalía para que indague su vida personal, laboral y su función con servidor público.

>> El perredista dijo temer que le pase algo y la gente diga que fue por andar en malos pasos.

 

Redacción Libertad

Tihuatlán, Ver.- Luego de diversos señalamientos de conductas delictivas en cuentas falsas de Facebook y después de las alusiones personales de hampón que ha hecho Cuitláhuac García Jiménez durante las campañas electorales y actualmente como Gobernador Electo, Gregorio Gómez Martínez ofreció una rueda de prensa para dar la cara a la opinión pública.

Gómez Martínez estuvo acompañado en el Hotel Hípico Inn por perredistas y el Presidente Estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores, quien dijo respaldar la trayectoria política del ex Alcalde de Tihuatlán “por el gran trabajo que hizo en su municipio” y lo ponderó como “el candidato más votado del PRD a nivel nacional” de los 300 distritos en este 2018.

Velázquez Flores también presentó a Goyo Gómez como coordinador del PRD en la Zona Norte del Estado y afirmó que existe una guerra sucia nacida en la campaña electoral en contra de él por lo que pidió a las autoridades investigar a los responsables de las difamaciones y además planteó

“Si Goyo Gómez es responsable de una situación ilícita nosotros vamos a pedir que se actué”, puntualizó.

Por su parte, el  ex candidato a Diputado Federal, explicó “nosotros pensamos que eran tiempo de campaña, sabemos que en tiempos de campaña la gente se apasionan  por un lado atacaban a un servidor y por otro lado defendían mucho a los candidatos de MORENA”.

Agregó que las campañas ya terminaron y a la fecha siguen los señalamientos hacia su persona, familia, amigos, donde incluso han involucrado también a periodistas y contrario a estos ataques, en los mismos perfiles falsos sigue la promoción para MORENA.

Por ello pidió a la Fiscalía General de Veracruz (FGV) una investigación completa para dar con los responsables de estas difamaciones y ofreció facilidades a las autoridades para que investiguen su vida personal, sus empresas y el desempeño como servidor público con la finalidad de esclarecer las injurias que se difunden contra él.

“Si ha Goyo Gómez hay algo que lo vincule en alguna situación ilícita estoy aquí, allí están mis empresas lo único que yo he hecho es trabajar para la gente, cuando fui presidente municipal me maneje de una manera transparente, de una manera recta hacia la ciudadanía”, sostuvo.

Añadió que su familia ofreció la apertura para que se investigue al medio de comunicación que implican en acusaciones delictivas sin sustento.

Asimismo, pidió al gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez “que no caiga en situaciones delicadas de las redes sociales, hoy la fiscalía debe investigar a todas las páginas, en pesaron 2 0 3 hoy hay más y creo que hay tecnología para investigar”.

También comentó que los falsos rumores lo están afectando y pudiera causarle repercusiones tanto a él como a su familia, “no quiero que al rato me pase algo y digan que fue por lo que se dice en redes sociales”.

Por otro lado habló sobre el secuestro de la Diputada Federal Electa, Azucena Rodríguez, el cual lamentó el suceso y peor aún que se comenten cosas falsas sobre el origen del hecho.

Cuestionado por Revista Libertad sobre un temor fundado en una persecución política una vez que entre en funciones el nuevo gobierno, Gómez Martínez dijo que el futuro mandatario estatal “se me hace una persona inteligente y no se va a dejar llevar por falsos rumores”.

No obstante al insistirle sobre una posible revisión a las cuentas públicas al periodo como Alcalde, el perredistas afirmó que no tiene nada que preocuparse “Como gobierno municipal fui muy trasparente, fui uno de los municipios que más programas sociales tuvo, fui uno de los municipios que más obra hice, el pueblo ahí me respalda”.(27/Ago/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *