REFRENDA PERREDISTAS MILITANCIA EN EL DISTRITO DE POZA RICA

>> El PRD inician el proceso de afiliación destacando que este distrito fue el más votado del país en el pasado proceso electoral.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Destacando que de los 300 distritos existentes a nivel nacional, en la elección del 2018, en este distrito fue donde más votos obtuvo el PRD, el Dirigente Estatal Jesús Alberto Velázquez Flores inició el proceso de afiliación en la región con la finalidad de refrendar la simpatía hacía el partido en los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán.
En compañía de Gregorio Gómez Martínez, ex alcalde de Tihuatlán; del suplente del Regidor Fausto Cabrera Dávila –quien se encuentra recuperándose de una cirugía-, Javier Romero Pérez; de la Diputada Federal, Azucena Rodríguez Zamora y del ex Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, decenas de simpatizantes perredistas se reunieron en conocido salón de la calle Poza 13 de la Col. Chapultepec.
Velázquez Flores destacó los liderazgos que existen en la zona y puso como ejemplo a personajes como Gregorio Gómez que transformó con obras a Tihuatlán y al Regidor Fausto Dávila quien es un solo edil de los 14 ediles del ayuntamiento ha realizado más propuestas en el Gobierno de Poza Rica superando incluso a los 6 regidores que tiene MORENA; proyecto de ambulancia municipal, consultas gratuita en el Mercado Poza Rica, cursos de primeros auxilios gratuitos y hasta accesos para personas con discapacidad.

Por su parte Rogelio Franco Castán, mencionó que el PRD en Veracruz, desde la Secretaria de Gobierno inició con la erradicación de la corrupción, combatió de frente a la delincuencia y participó en la limpieza de las finanzas estatales, las cuales hoy quiere volver a comprometer el Gobierno de Cuitláhuac García con la restructuración de la deuda pública.
Insistió, en que el Gobierno de MORENA ha fracasado en menos de un año y no habría podido sobrevivir por su incapacidad si hubieran recibido un Estado con múltiples problemas como el que le tocó recibir en Coalición al PRD en el 2016 y al cual estabilizaron en menos tiempo.
Finalmente, señaló que el PRD no estamos dando despensas para conseguir militantes, ni está usando cuartos dormitorios, ni programas sociales del gobierno para conseguir simpatías, si sino lo que está demostrando ejemplo de trabajo y buscando ciudadanos que quieran ¡Democracia ya, Patria para todos!. (30/Jul/2019)

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *