RENUNCIÓ JOSE KIRSCH AL PRD EN VERACRUZ  

>> Terminará su periodo como legislador independiente.

Redacción Libertad

Xalapa, Ver.- Entrevistado al término de la sesión del pleno del Congreso Local, el diputado local por Poza Rica y Coatzintla, José Kirsch Sánchez, dio a conocer de su renuncia al Partido de la Revolución Democrática.

El legislador manifestó que se declara como independiente por el resto del periodo constitucional para el cual fue electo, dejando atrás al partido que lo postuló en el 2016.

A pesar de reconocer el trabajo de sus compañeros de bancada en esta Legislatura Veracruzana, Kirsch Sánchez ponderó diferencias con el partido del Sol Azteca donde incluso dejo ver exceso de mensajes alusivos a su persona por lo que su decisión también la toma por dignidad.

Asimismo, manifestó que algunas posturas son incompatibles con sus principios y formación como médico, donde sobre salen temas como el aborto, al cual argumentó razones de ética profesional.

No obstante sostuvo que por encima de partidos políticos su compromiso social y humano continuará desde cualquier trinchera, “ya sea en el servicio público o en la práctica médica privada, seguirán teniendo a su amigo Pepe Kirsch”, expresó.(26/Oct/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *