SE HA MEJORADO LA ATENCIÓN A LOS CONCESIONARIOS: TP

>> Existe apertura para recibir quejas de los usuarios por negar el servicio, exceso de cobro y agravios a la ciudadanía.

Por David Mora Gtz.

Poza Rica, Ver.- Con la finalidad de erradicar las viejas prácticas en las oficinas de la Delegación Regional de Transporte Público del Estado en Poza Rica se ha mejorado la atención a los concesionarios agilizado al personal que realiza los tramites y a la vez se abren a la ciudadanía para recibir quejas de los conductores.
Lo anterior lo dio a conocer el Delegado Enrique Lira Escobar, quien mencionó que a la fecha siguen con la entrega de tarjetones para los conductores del servicio público y generando aviso de emplacamiento para concesionarios.
El funcionario estatal comentó que continúan realizando el refrendo de concesión para los titulares de la misma.
Por otro lado mencionó que permanece abierta la oficina para recibir quejas de los choferes, las cuales estriban por negar el servicio, cobro excesivo, sobrecupo y agresiones al usuario.
En este renglón puntualizó que ha dado resultado la recepción de quejas donde han mediado con los choferes, sobre todo taxistas, para que respete la reglamentación y ofrezca un trato digno a la población que utilice su servicio.
Por ello exhortó a los conductores a guiarse en un marco de respeto con los ciudadanos y que circulen con responsabilidad civil sus unidades, pero sobre todo en reglamentación.(15/Ago/2018)
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