ROBO EN TUMBAS Y FALTA DE ESPACIO, PRINCIPALES PROBLEMAS EN PANTEONES

>> Ya no hay espacio en el cementerio municipal Santísima Trinidad.

>> Constantemente amigos de lo ajeno profana para tumbas.

 

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- La Regidora Brenda Guadalupe Carreón Cabrera, dio a conocer que durante los 10 meses de gobierno el robo a las tumbas y la falta de espacio en los panteones son los principales problemas que agobian a la comisión municipal.

Entrevistada durante la celebración del día de muertos, la edil informó que la queja recurrente por los ciudadanos es la profanación de los sepulcros, en donde extraen de todo.

Sin darnos cifras exactas, comentó que han pedido reforzar la vigilancia por parte de la Fuerza Civil, principalmente en el cementerio de la Santísima Trinidad, donde han sido inútiles sus solicitudes.

Asimismo, dijo que tienen pensado el reforzar la barda perimetral de este camposanto con la finalidad de impedir el hurto.

Finalmente, expuso que no existe más espacio en el cementerio de la Santísima Trinidad, por lo que buscaran opciones para eficientar el área actual, las cuales contempla desde la habilitación de tumbas olvidadas hasta la creación de nichos para albergar ánforas con cenizas humanas. (5/Oct/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *