SE CONFORMÓ LA DELEGACIÓN DE LA CANIRAC EN TUXPAN

>> CANIRAC tiene nueva directiva; Catalina Caballero es nombrada delegada.

Por Francisco Vargas Perales

Tuxpan, Ver.- Con la asistencia de autoridades civiles, militares y navales, en conocido restaurante del puerto fue nombrada la empresaria restaurantera Catalina Caballero Estrada, Delegada  de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).
A esta toma de protesta asistieron restauranteros afiliados a la CANIRAC, así como directivos de Cámaras Empresariales de este puerto, el Dirigente Estatal de CANIRAC, Daniel Martín Lois; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Región Norte de Veracruz (CCE), Salvador Resendís Ruíz; el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha y su esposa Elda García Martínez, presidenta del DIF municipal.
En este mismo acto se confirmo la transformación este organismo que ascendió a calidad de “Delegación”.
La Delegada de CA  NIRAC, Catalina Caballero Estrada, manifestó que uno de sus proyectos a corto plazo es la capacitación del personal del ramo restaurantero, para prestar mejor servicio a la clientela que ahora con la apertura de la autopista Tuxpan – México es más numerosa, sobre todo en temporada vacacional y días festivos.
Así también – dijo la dirigente – se hace necesario bajar recursos de la Secretaría de Economía y brindarle el apoyo a sus compañeros.
Mencionó que como Delegación se seguirá intentando aumentar el número de afiliados, indicando que el número de afiliados que recibe como Delegada es de 58, pero con las expectativas que brinda la Cámara de la Industria Restaurantera, restauranteros locales y de la región se pueden afiliar a esta.
Añadió que en Tuxpan hay un crecimiento importante en materia de turismo, aunque la infraestructura con la que se cuenta no es suficiente para la demanda que en un momento determinado se puede presentar en temporada alta como es Semana Santa,  “sabemos que no contamos con hoteles suficientes, los restauranteros tenemos los espacios, pero muchos negocios no están en condiciones de atender ese tipo de turismo”. (13/Feb/2019)
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *