SE SUMA TRANSPORTE PÚBLICO A LA CAMPAÑA ¡TODOS CONTRA EL #DENGUE!

>> Realizan descacharrización de corralones, difusión de propaganda y limpieza de espacios públicos.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- La Delegación Regional de Transporte Público Número 7 emprendió esta semana acciones de lucha contra la proliferación del mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.
Santos San Román Martínez, titular de la dependencia dio a conocer que por instrucción del director Ángel Alarcón Palmeros, Director General de Transporte se sumaron a la campaña estatal ¡TODOS CONTRA EL #DENGUE! Emprendida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Explicó que realizan supervisión y descacharrización en corralones con la finalidad de mantener los predios limpios, libres de maleza y eliminar recipientes que puedan acumular agua para evitar criaderos del vector.
San Román Martínez, agregó que acompañado de los elementos de la corporación realizó un recorrido a los corralones de Tihuatlán, Poza Rica y los que se encuentran en la periferia de Papantla, los cuales también corresponden a su jurisdicción.
“Se les hizo una invitación a los propietarios para que mantengan los terrenos parejos, es decir, no deben tener charcos, sino todo lo contrario, estar libres de maleza y principalmente no contar con recipientes donde se acumule el agua”, comentó el delegado.

Añadió, que también colocaron publicidad en autobuses y espacios públicos con la finalidad de generar conciencia de que todos debemos eliminar los criaderos de moscos.
Asimismo, dijo que realizaron limpieza de espacios públicos debajo de varios puentes de la ciudad como el Hueleque donde se recogieron bolsas, botellas, latas, tapas y en general basura que pudieran generar condiciones para el desarrollo de larvas.(10/Oct/2019)

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *