SE SUMAN MILITANTES DE MORENA A CÉSAR ULISES GARCÍA VAZQUEZ

>> Muchos son Fundadores de MORENA en Poza Rica.

 

Comunicado

Poza Rica, Ver.- Fundadores de Morena Poza Rica se suman al proyecto de Cesar Ulises García Vázquez candidato a la diputación local por Poza Rica y Coatzintla, al señalar que esa fuerza política ha sido incongruente en su actuar a nivel municipal y ha traicionado sus principios básicos.
El Lic. Miguel Angel Alvarez Gómez,  el Dr. Jesús  Monje Martínez y Don Mario Escudero quienes también representan al consejo ciudadano de Poza Rica y la Zona Norte pidieron a sus agremiados y amigos reflexionar el voto el 1 de julio y darlo en favor de los candidatos del Frente por Veracruz.
De ésta forma una parte importante y mayoritaria de quienes formaron y militan en Morena, hoy deciden apoyar y votar por César Ulises García Vázquez.

Cabe señalar que el Doctor Jesús Monge manifestó que aunque son un grupo de ciudadanos, apoyaron a Morena en las elecciones pasadas pero  ahora los ha defraudado y han decido apoyar al PAN . PRD y MC.
Por su parte Mario Escudero tambien fundador planteó que es necesario dignificar la labor del político y reformar varios preceptos constitucionales para beneficio de la población y finalizó pidiendo el voto para César Ulises García Vázquez
Al hacer uso de la voz el candidato a la diputado local manifestó que está consciente del reclamo social por ello está convencido de hacer un ejercicio austero y sin grandes sueldos para lo cual donará el 50 % de su salario para apoyar causas sociales
Ademas propone un combate frontal a la corrupción con la inclusión de tecnología para hacer mas ágiles y transparentes los trámites
El candidato también recibió el respaldo de los vecinos y ciudadanos al recorrer calles del primer cuadro de Poza Rica y por la tarde las colonias Revolución. Vergel y lomas verdes.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *