SENECTOS Y DISCAPACITADOS PIDEN ELEVADOR EN PALACIO MUNICIPAL

>> Su instalación ha quedado en promesa de campaña mientras sufren el calvario de subir con dificultad a realizar trámites.

Por Francisco Vargas Perales

Tuxpan, Ver.- Personas de la tercera edad y discapacitados, han expresado a este reportero la necesidad de que se instale en el palacio municipal un ascensor, debido a que personas mayores y discapacitados que acuden a este edificio a tratar algún asunto con el Presidente Municipal o algún Regidor, se ven imposibilitados de hacerlo por no poder subir a la planta alta.
Indican que esta petición la vienen haciendo a los candidatos en épocas de campaña, quienes la reciben de buen agrado y les dan la confianza que de llegar a palacio municipal, con el voto del electorado, el elevador quedará instalado en un término de noventa días.
Sin embargo, ven con desilusión que Alcaldes entran y salen y el ascensor prometido no se instala, por lo que están solicitando a Juan Antonio Aguilar Mancha, que retome esta promesa y se instale este aparato en el edificio de gobierno municipal que será de mucha utilidad para los senectos, discapacitados, incluso para personas que están excedidos de peso.(25/Abr/2019)

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *