SI NO IMPULSAMOS A LOS JÓVENES NO HABRÁ TRANSFORMACIÓN: ALDO MALDONADO

>> Los Gobiernos Municipales deben esforzarse más por impulsar a las futuras generaciones, sostiene el regidor Aldo Maldonado al término de los eventos del mes de la juventud.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Para el regidor Aldo Maldonado Macías, Comisionado en Impulso a la Juventud los gobiernos municipales deben abrir más espacios a los jóvenes para conseguir un desarrollo social.
Entrevistado luego de los eventos del mes de la juventud, el edil consideró que los ayuntamientos tienen también la obligación de trabajar en la base del tejido social que son las futuras generaciones.
Destacó que como regidor ha generado diversas actividades para impulsar a los jóvenes del municipio y prueba de ello son los múltiples actividades artísticas, culturales, de sexualidad, de capacitación, deportivas y hasta el cabildo juvenil bajo el marco del Mes de la Juventud que en esta ocasión se realizó de agosto a septiembre.
Asimismo, comentó que en este 2019 aun con muy poco presupuesto se rebasaron expectativas en todos los eventos los cuales tuvieron mucha participación juvenil.
Sin embargo, consideró que aún falta trabajar más en impulso y destinar mayores recursos públicos para crear plataformas que permitan el desarrollo del capital humano joven que en breve se convertirán en adultos y se incluirán a la vida productiva.
Por ello anunció que para el 2020 tiene pensado plantear varias propuestas al cabildo que de ser aprobadas generarían circunstancias de estímulos a los jóvenes. (18/Sep/2019)
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *