SUMAN 26 MUERTOS DEL ATROZ ATAQUE EN COATZACOALCOS

>> La Secretaría de Salud confirmó el fallecimiento de 2 hospitalizados el día de hoy mientras que la fiscalía difundió la suma de 26 pérdidas de vida, el corte de las cifras entre ambos fue entre las 10 y 11 horas.

 

Redacción Libertad

Xalapa, Ver.- Sobre el acontecimiento registrado la noche del martes en un centro nocturno de Coatzacoalcos, la Secretaría de Salud informa que en el Hospital Regional “Valentín Gómez Farías” fueron recibidos 7 lesionados, entre ellos una mujer; además de que a las 07:45 horas se registró el fallecimiento de un varón de 23 años de edad.
A la medianoche, un hombre fue dado de alta, al no presentar mayor riesgo; mientras que cinco pacientes permanecen graves y 2 de ellos son trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.
De acuerdo con los datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la Unidad Médica 36 fueron recibidos 7 lesionados, uno de los cuales murió y 3 fueron dados de alta, quedado 3 reportados como graves.
La Secretaría de Salud de Veracruz ha puesto a disposición personal e infraestructura para la debida atención de los pacientes, al tiempo que exhorta a los familiares a acercarse a la unidad médica correspondiente para ser informados de manera correcta.
El reporte de la Secretaria de Salud corresponde al corte de las 11:00 horas.
Por su parte la Fiscalía del Estado de Veracruz dio a conocer mediante un comunicado emitido alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles  que la cifra de personas que han perdido la vida con motivo de los hechos era de 26, siendo 10 mujeres y 16 personas del sexo masculino.
Además puntualizó que  11 personas más se encontraban lesionadas y siendo atendidas en distintos hospitales del Sector Salud.
Cabe mencionar que en su primer reporte la FGE dio conocimiento de 23 fallecido y más tarde la SSP difundió la cifra de 25 pérdidas de vida, por lo que hasta las 12 horas del 28 de agosto se mantiene la cifra de 26 muertos.
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *