SUPERVISAN AL TRANSPORTE PÚBLICO EN POZA RICA

>> Para garantizar seguridad de los usuarios revisan poliza de seguro, licencias, el límite de 4 pasajeros, documentación en regla y la prestación del servicio dentro de jurisdicción.

Comunicado

Poza Rica, Ver.- Por instrucciones de la Dirección General de Transporte del Estado de Veracruz se realizó un operativo en la jurisdicción de Poza Rica con la finalidad de regular a los prestadores de servicio y garantizar la seguridad de los usuarios.
Bajo la coordinación de Javier Azcoitia Blasco y con la participación de la Delegación Regional Número 7 de Poza Rica, a cargo de Santos San Román, 20 elementos montaron puntos de revisión en los principales cruces de la ciudad y municipios circunvecinos para revisión.

Dentro de las acciones preventivas se constató que las unidades portarán su Poliza actualizada de seguro, los conductores licencia vigente, el límite de 4 pasajeros, documentos de empadronamiento o permiso y que prestarán el servicio dentro de su jurisdicción.
Al cierre del operativo se hicieron múltiples recomendaciones a centenares de unidades, se levantaron diversas infracciones, 20 unidades en modalidad de taxis fueron retiradas de circulación y llevadas a depósitos de vehículos oficiales, así como 2 autobuses por violaciones a la Ley 589.

Este operativo forma parte de las actividades de la Dirección como medida regulatoria en materia de Transporte Público, evitar clonación de taxis y sobre todo para la seguridad de la población. (24/Sep/2019)

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *