VIGILANCIA EN LIBRAMIENTO PARA EVITAR INVASIONES

>> Tránsito evitará que comerciantes vuelvan invadir banquetas y vía pública.

Tuxpan, Ver.- Elementos de Tránsito Municipal realizaron recientemente un operativo en el Libramiento Adolfo López Mateos, entre las calles 15 de Septiembre y Virgilio Uribe, con el objeto de eliminar la invasión a la vía pública lo cual obstaculizaba el libre tránsito en peatones como automovilistas.
El saldo fue de cinco locales a intervenir y siete unidades que fueron retiradas, informó el Director de Tránsito Municipal, Miguel Cruz Ángeles.
Por tratarse de una invasión a la vía pública la Dirección de Transito implementó estas acciones para regular a los comercios que se extendieron a la calle, para ello se contó con apoyo de personal de la marina, las maniobras comenzaron alrededor de las siete de la mañana, interviniendo a cinco locales y siete vehículos que de manera irregular no respetaron los horarios de carga y descarga, el cual es de 22:00 a 08:00 horas.

Con este operativo, esta zona de libramiento queda libre de obstáculos, a decir del director de esta dependencia local, Cruz Ángeles informó que se estará aplicando una vigilancia estricta en esta zona y de observarse que intenten nuevamente extender los comercios a la vía pública se procederá hacer el mismo ejercicio con la intensión de eliminar este tipo de abusos.
El director de tránsito municipal manifestó que estas acciones forman parte de las indicaciones del Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha para poner orden en la ciudad y la idea no es perjudicar a los comerciantes, se trata que respeten el reglamento por el bien de los ciudadanos para que automovilistas y peatones circulen por la zona de una maneras más segura. (15/Feb/2019)

 

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *