VIGILARÁN AL TRANSPORTE PÚBLICO PARA EVITAR ABUSOS A TURISTAS DURANTE EL FESTIVAL CERVANTINO

>> Estarán revisando que los prestadores de servicio no se alteren tarifas y presten una agradable atención a los visitantes durante los días 25, 26 y 27 de octubre cuando se realizará la Sede Alterna del Festival Internacional Cervantino. 

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- La Delegación de Transporte Público Número 7 con sede en este municipio estará implementando el Operativo Cervantino con el fin de que los prestadores del servicio, en especial los taxistas, ofrezcan un mejor servicio.
El delegado Santo San Román Martínez dio a conocer que los elementos realizarán rondines por las principales calles de la ciudad durante los días 25, 26 y 27 de octubre cuando se realizará la sede alterna de la edicion 47 del Festival Internacional Cervantino.
Exhortó a los trabajadores del volante a evitar alterar tarifas pues se espera la visita de turistas de diferentes partes de la República porque se estarán vigilando estas situaciones.
Asimismo, invitó a los prestadores del servicio a tomar precauciones al momento de conducir por la ciudad para evitar accidentes.
Al publico en general y a los turistas se les comunica que en caso de ser víctimas de un abuso por parte de algún taxista pueden acudir a las oficinas de Transporte Público las cuales se encuentran en boulevard Petromex o en su caso llamar al número 782 822 0386 para denunciar al chofer y el número de unidad.
Cabe destacar durante los tres días del Festival Cervantino se ponen a disposición de quien requiera la atención del personal operativo, con el fin de brindarles a los turistas una buena experiencia en su estancia en la ciudad. (24/Oct/2019)
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *