VITAL DIFUNDIR ENTRE JÓVENES LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: ALDO MALDONADO

>> El regidor destacó que con actividades como el Cabildo Juvenil se difunde entre las futuras generación el enfoque humanista que debe existir en la vinculación gobierno-gobernados.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Con la participación de 14 adolescentes se realizó el Cabildo Juvenil 2019, donde estos estudiantes fungieron como ediles y conocieron las atribuciones de los integrantes del ayuntamiento de Poza Rica.
Al respecto, el Regidor Aldo Maldonado Macías, encargado de la Comisión Municipal de Impulso a la Juventud informó que los 14 estudiantes de distintas escuelas pudieron conocer el trabajo administrativo de los ediles, constatar de cerca las funciones del Ayuntamiento y convivir todo el día con los servidores públicos.
Subrayó que estos 14 jóvenes hicieron propuestas interesantes para Poza Rica en una sesión, tales como la instalación de bebederos escolares, semáforos peatonales, ciclovías, programa de reforestación, la creación de la orquesta sinfónica y entre otras, un museo didáctico.
El edil panista consideró que para el desarrollo óptimo de una sociedad es importante fomentar el conocimiento cívico y de administración pública entre las futuras generaciones, inculcarles un enfoque humanista para que en un futuro generen una vinculación gobierno-gobernados y se pueda alcanzar una patria ordenada y generosa, así como una vida más digna para todos.
Finalmente, comentó que bajo el mes de la Juventud se han realizado diversas actividades que abren espacios y fomentan múltiples aspectos de la vida de los jóvenes como son el deporte, la recreación, la sexualidad  e incluso la expresión artística como el concurso de canto que se realizará el próximo miércoles 11 de septiembre a las 18 horas en la explanada del Parque Juárez.
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *