Captan a Peña Nieto bailando y besándose al ritmo de “17 años”

>> Mientras las acusaciones e investigaciones por el caso Odebrecht no prosperan, así como como la “presunta” corrupción en la compra de agronitrogenados y Fertinal, empresas que Pemex adquirió durante su sexenio de Peña Nieto.

Redacción Libertad

Nacional.- El ex Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es difundido en redes sociales bailando primero con una mujer y después con su novia, Tania Ruiz Eichelmann, a quien besa efusivamente en una fiesta privada al ritmo de la famosa canción “17 años” de Los Ángeles Azules.
Ya el 22 de mayo el priista había sido captado en otro evento social, de la mano de la modelo Tania Ruiz, luego de su divorcio con Angélica Rivera, el cual se concretó el pasado 2 de mayo.
Peña Nieto fue uno de los invitados a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, la cual se realizó en la Ciudad de México y la recepción fue en la Hacienda Jalapa, en el Estado de México y en su mesa se contó con la presencia del cantante Julio Iglesias, el Goberndor del Estado de México, Alfredo del Mazo; el líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, y el ex Secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda.
Lo anterior acusaciones e investigaciones por el caso Odebrecht, así como la “presunta” corrupción en la compra de agronitrogenados y Fertinal, empresas que Pemex adquirió durante el sexenio de Peña Nieto. (20/Jun/2019)
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *