DIPUTADO DE MORENA CHOCHA, HUYE Y PROVOCA MUERTE DE TAXISTA

>> Al parecer el legislador del distrito 2 de Hidalgo conducía ebrio su camioneta.

>> Necesario que responda penalmente y no se apegue al fuero constitucional.

 

Agencias

La madrugada de este sábado el Diputado Federal por MORENA, Cipriano Charrez Pedraz, provocó un accidente automovilístico que dejó como saldo una persona muerta.

De acuerdo con información local que circuló en diversos medios de comunicación nacionales el legislador por el Distrito 2 de Ixmiquilpan, Hidalgo, fue el responsable del incidente en la carretera México-Laredo, a la altura del libramiento que conecta con el municipio del Cardonal.

El impacto ocurrió cuando el diputado conducía una Raptor, Ford, blanca, con placas de circulación HJ43135 y chocó contra un taxi. Como resultado del choque la unidad del servicio público se incendió muriendo quemado el chofer de la unidad.

Después del trágico incidente, testigos afirmaron que el legislador Charrez Pedraza huyó del lugar con la ayuda de sus acompañantes que literalmente lo sacaron de la camioneta, y trataron de evitar que fuera reconocido.

No obstante, algunas personas tomaron fotografías e incluso un vídeo del hecho que circulan en las redes sociales.

Durante el fin de semana el comité de Morena en Hidalgo no había emitido algún pronunciamiento sobre el grave accidente, ni del estado de salud del diputado ni había aclarado algunas versiones de que estaba alcoholizado.(07/Oct/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *