ACTIVAN MÁS CENTROS DE ACOPIO EN LA CIUDAD

* Piden autoridades que lleven los apoyos a lugares de su entera confianza.

Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- Al asegurar que es aplaudible la voluntad de los mexicanos para brindar apoyos para los damnificados por los sismos que han cimbrado al país, el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Benavides Cobos, pidió que para estar seguros que se cumpla la finalidad de su aportación lleven sus donativos a los centros de su absoluta confianza.
El funcionario comentó que no se puede coartar la voluntad de la gente que ha decidido abrir centros de acopio y bajo la benevolencia humana dijo confiar en que los pozarricenses no se aprovechen de la situación.
Víctor Manuel Benavides Cobos, Secretario del Ayuntamiento.

 

AYUNTAMIENTO RECEPTIVO
Benavides Cobos señaló que la Secretaría del Ayuntamiento mantiene abierto el centro de acopio donde ya se han entregado apoyos a los afectados en Oaxaca y Chiapas, y esperan próximamente llevar ayuda a la Ciudad de México, entre otras partes del país.
ASOCIACIÓN DE SCOUTS PRESENTE
El Grupo de Scouts de Poza Rica, pertenecientes a la Asociación de Scouts de México A.C, abrió su centro de acopio con el apoyo del Centro de Verificación Vehicular CPR 16 que se encuentra cerca del Reloj de Bulevar Adolfo Ruiz Cortines para recibir apoyos, en especial material de curación, hasta el 30 de septiembre fecha en que el Jefe de Territorio en la ciudad, en coordinación con sus homólogos en el estado de Veracruz, los distribuyan a los afectados en Morelos, Guerrero, Puebla y CDMX
Cabe mencionar que en este centro no se están recibiendo ropa y medicamentos.
FUNDACIÓN FAUSTO DÁVILA SOLÍS ACTIVA
La Fundación Fausto Dávila Solís A.C. también montó un centro de acopio en el conocido Hospital del mismo nombre, que se encuentra en la avenida 10 esquina con avenida Uno de la colonia Cazones donde estarán recolectando víveres y materiales de apoyo para enviarlos primeramente a la Ciudad de México.
VERIFICENTRO RESPALDANDO
El Verificentro que se encuentra en la Colonia Villa de las Flores, en la salida a Cazones, también estará recibiendo ayuda de la población hasta el próximo sábado. En especial piden cobijas y ropa de frío ya que estarán llevando lo recabado el próximo domingo al municipio de Ecatzingo, Estado de México, que fue también afectado por el movimiento telúrico.
CONTINUA EL CLUB DE LEONES
Asimismo, el Gobernador del Distrito B7 del Club de Leones habilitó el negocio de Mini Leós ubicado frente al Parque Juárez para que la ciudadanía pueda llevar su ayuda a un lugar céntrico, con la entera confianza de que serán entregados oportunamente a los afectados tal como lo hicieron recientemente en Cazones y más tarde en Oaxaca y Chiapas.
CRUZ ROJA
La emblemática Cruz Roja Mexicana continúa recibiendo apoyos en sus instalaciones ubicadas sobre el Bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia Palma Sola.
INICIATIVA PRIVADA
Es de resaltar que en esta ciudad petrolera son varios los empresarios que han abierto Centro de Acopio en sus respectivos negocios; hay quienes solo reciben pero también quienes intercambia bienes y servicios con la finalidad de estimular la participación de todos.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *