BLOQUEO EN COATZINTLA ANTE NEGATIVAS DEL ALCALDE Y PEMEX

* Vecinos de Benito Juárez piden les reparen acceso a sus hogares dañado por unidades de Pemex.

* César Ulises y la paraestatal los ignoran.

Redacción Libertad
Coatzintla, Ver.- Desde el día lunes un grupo de 30 vecinos de la Comunidad Benito Juárez encabezados por la Sub Agente Municipal, Leobarda García Simbrón, solicitaron una reunión de trabajo con representantes de Pemex y el Alcalde César Ulises García Vázquez con la finalidad de pedir rehabiliten un tramo carretero a la altura del puente que los comunica a sus hogares.
En virtud de que nunca llegaron a la hora convocada y solo se presentó el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Sánchez Pastrana, acordaron bloquear el tramo carretero a unidades de Pemex que son las que han causado el daño a las vías.
Molestos por omisión a sus peticiones a partir del martes a las 11 horas bloquearon dicho tramo de la carretera Corralillos-Zapata en la entrada a Benito Juárez y Úrsulo Galván que también da salida a Contreras.
Tras los hechos, al lugar se presentó dos horas después José Antonio Solís Solís, encargado de la oficina de Política Regional en Poza Rica para buscar un acuerdo con los manifestantes quienes exigían la presencia de la autoridad municipal, misma que nunca llegó.
Los quejosos manifestaron que estarán por tiempo indefinido y seguirán insistiendo hasta que el Presidente Municipal los atienda y que Pemex repare los daños en el lugar.
Cabe destacar que por el momento permitirán solo el paso de vehículos particulares, pero sentenciaron que en caso de continuar ignorados bloquearán el paso a todos.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *