NO BAJAR LA GUARDIA, PIDE LIMPIA PÚBLICA

* Exhortan a no tirar basura en calles y arroyos.

* Continúan la limpieza en distintos sectores de la Ciudad.

Redacción Libertad
Poza Rica, Ver. – El Regidor de Limpia Pública, Juan Carlos Ortiz Christfield, informó que se mantiene un constante trabajo en el retiro de sólidos y hojarasca en las alcantarillas de las principales calles de la ciudad con la finalidad de evitar taponamientos de ellas en esta temporada de lluvias.
El edil dio a conocer que el personal de limpia pública recorre a diario las principales avenidas y los bulevares para barrer, sin bajar la guardia por la brillantez del Sol, ya que el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), comunicó que se esperan lluvias de septiembre a octubre.
Agregó que el equipo de “Los Lagartos” mantiene un trabajo constante en el desazolve de los arroyos que atraviesan por la ciudad petrolera para general fluidez del agua lluvia.
Asimismo, comentó que después de la contingencia del huracán Katia, en coordinación con el personal de Ornato, retiraron troncos que se habían caído y estaban obstruyendo la vía pública.
Finalmente, hizo un llamado a la población para que coloque la basura en su lugar, evitando en todo momento tirarla en las calles o en los arroyos, contribuyendo así a una ciudad más limpia y alejada del riesgo de sufrir anegaciones.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *