PIDE A.C. ACERCAMIENO CON EL ALCALDE DE POZA RICA

* Unidos para Dar y Compartir plantea gestión ante fundaciones internacionales en el tema de Alumbrado Público.

Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- El Presidente de Unidos para Dar y Compartir A.C., Dario Priego Lara, dio a conocer que desde el 12 de septiembre presentó una solicitud para que lo atendiera el Presidente Municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y acercar varios proyectos de gestión ante fundaciones internacionales, entre los que destaca uno relacionado con el alumbrado público que se pretenden concesionar.
Entrevistado al respecto, manifestó que las propuestas son para ayudar y beneficiar a la ciudad a través del Fondo Internacional, una fundación de filántropos de todo el mundo con la que cuenta vinculación Unidos para Dar y Compartir A.C.
“Son fundaciones internacionales, el cual por medio de un patrocinador se saca un proyecto de Ayuda de Alto Impacto Humanitario. Ellos son filántropos y destinan esos recursos porque sus países les dan una premiación por la ayuda que brindan en el mundo”, explicó el pozarricense.
Destacó tener una propuesta diferente a la concesión de alumbrado público, la cual consiste en una gestoría ante dicho fondo internacional con el que se podían conseguir además de un gran número de lámparas para la ciudad otros beneficio en este renglón, lo cual no le costaría al Ayuntamiento, no comprometería recursos federales una deuda y tampoco generaría deuda pública.
Asimismo, dijo que los requisitos mayor para recibir estas ayudas de Alto Impacto Humanitario es cero corrupción “ahí no se puede pedir el diezmo”, enfatizó.
Finalmente comentó estar trabajando en diferentes estados de la república, en proyectos de la basura por medio de la pirolisis y donde todo el departamento de limpia pública se transforma.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *