PIDEN NO TIRAR BASURA EN LA VÍA PÚBLICA

* Limpia Pública mantiene trabajo continuo en la ciudad para mantener positiva imagen urbana y permitir la fluidez del agua ante las lluvias.

Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- Con los propósitos de general un Impacto Positivo en la Imagen Urbana y evitar que los residuos Impidan La Fluidez del Agua ante las actuales lluvias, el departamento de Limpia Pública, mantiene un trabajo continúo en toda la ciudad.
El regidor del ramo Juan Carlos Ortiz Christfield, dio a conocer que personal de Limpia Pública se desplaza diariamente sobre Bulevares y avenidas principales de la urbe barriendo y recolectando residuos sólidos que se encentran regados en estos lugares.
Agregó que sobre áreas verdes, banquetas y camellones también se realiza pizca de basura dispersa.
Asimismo, mencionó que se trabaja en Campos y Andadores Deportivos, y sobre todo atendiendo los Reportes Ciudadanos.
Ortiz Christfield  destacó que el Grupo “Los Lagartos” ha realizado limpieza, retiro de basura, ramas y tierra en las cunetas de Aguas Pluviales en distintas zonas de la ciudad, acciones para evitar taponamientos y mayor fluidez de agua en esta temporada de lluvias.
Finalmente exhortó a la población a que deposite la basura en su lugar, que eviten arrojarla en lugares públicos y que saque la basura para su recolección el día y horario en que le corresponda.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *