SIN REPORTE DE AFECTACIONES POR SISMO EN POZA RICA

* Protección Civil informó que harán recorridos para supervisar la ciudad.

* Piden evitar psicosis que generan las “cadenas de WhatsApp”.

* Ofrecen el teléfono 8263403 y el 911 para cualquier reporte.

Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- Tras unas horas del sismo que el Servicio Sismológico Nacional (SSN) registró a las 13 horas con 14 minutos con una magnitud de 7.1, el director de Protección Civil Municipal, Claudio Cervantes Guerrero, dio a conocer que no se registraron afectaciones en la ciudad.
El funcionario mencionó que se mantuvo una comunicación con hospitales, escuelas, hoteles, centros comerciales y otros lugares, donde no se reportaron daños en viviendas, edificios e infraestructuras públicas.
Dijo que también se comunicaron con Protección Civil de PEMEX, donde les informaron que no tenían registradas afectaciones en líneas e instalaciones de la paraestatal.
No obstante, aseguró que harán recorridos con el apoyo de los brigadistas comunitarios para supervisar la ciudad y recolectar mayor información.
Asimismo, ofreció a la ciudadanía el teléfono 82-6-34-03 para reportar cualquier dato o solicitar información.
Finalmente pidió a la población mantener la calma, estar alerta ante cualquier posibilidad de réplica, mantenerse informado en los medios de comunicación reales y evitar el pánico, sobre todo el que se genera con las cadenas de WhatsApp donde transita información errónea y falsa.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *