¡ILUMINA LA SECCIÓN 30 LA NAVIDAD!

>> La familia petrolera realiza su tradicional encendido del pino navideño con gran festival

Redacción Libertad
Poza Rica, Ver. – Bajo el marco de las fiestas navideñas,  el Comité Ejecutivo Local de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (S.T.P.R.M.) que encabeza el Secretario General Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, organizaron el festival navideño para las familias de los y las trabajadoras petroleras de dicha agrupación,  en donde se encendió el pino de navidad.
La celebración decembrino se efectuó en la plaza de la constitución frente al edificio del sindicato petrolero en la ciudad donde fueron instalados stans que ofrecían refrigerios y entre otros regalos  elotes preparados para los hijos de los petroleros que acudieron al festejo de su  organización sindical.
El también Presidente del Frente de Resistencia y Unidad Sindical (FRUS) y alcalde de Poza R
ica, Sergio Quiroz, en compañía de su esposa Aracely Sánchez de Quiroz, fueron quienes guiaron la cuenta regresiva para que se iluminara el pino de la gran familia petrolera.
El evento comenzó con la animación del superteam, el cual es integrado por trabajadores y trabajadoras petroleras, y fueron los encargados de divertir con un sinfín de concursos a las decenas de niños que acudieron con sus padres y abuelos, a los que también hicieron participar para poder accesar a los premios que tenían para los pequeños.
Posteriormente, presenciaron la puesta en escena alusiva al amor de la navidad, en la que el grich robaba la estrella del amor y ponía en peligro la navidad. También   fue interpretada la  historia “la Bella y la Bestia”  representación que conmovió al público infantil, a quien fue dedicado este festival navideño.(05/Dic/2017
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *