PRESENTAN LAS FIESTAS DEL PETRÓLEO 2019, CON SABOR LATINO

>>  La Sección 30 del S.T.P.R.M. dio a conocer a la Corte Real y  las actividades que se realizarán de febrero a marzo, con motivo del 81 aniversario de la expropiación petrolera.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Las Fiestas del Petróleo, la atracción pública más importante de la ciudad y la región, fue presentada por el Comité Organizador del Comité Ejecutivo de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (S.T.P.R.M.).
Con el apoyo del Secretario  General, José Juan Soni Solís y el respaldo del Frente de Resistencia y Unidad Sindical (FRUS) que preside Sergio Lorenzo Quiroz Cruz dicha presentación se realizó en el Centro Recreativo, Deportivo y Social del sindicato ante distintos medios de comunicación locales y regionales.
En el uso de la voz Soni Solís destaco el esfuerzo que hace la familia petrolera en esta 66 emisión de un evento que es del pueblo y para el pueblo, con la única finalidad de traer fiesta, diversión y derrama económica para la ciudad.
Por su parte, el Comité Organizador bajo la coordinación de Andrés Aguilar Ceballos presentó las actividades a realizarse y abrió la convocatoria para el registro de participantes en el magno desfile conmemorativo del 18 de Marzo.
Asimismo, para engalanar la rueda de prensa  se presentó a la Corte Real que estará integrada por:
Mariant Monserrat Martínez Vázquez, Reina del Petróleo.
Noé Vidal Mancilla, Rey del Chapo.
Arantxa Zulidey Sánchez Rojas, Princesa Primera.
Dolores Hernández Torres, Princesa Segunda.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *