PREVALECE UNIDAD EN LOS PETROLEROS

>> Realiza la Sección 30 del STPRM su Asamblea General Ordinaria.

>> Destacan logros del dirigente nacional Carlos Romero Deschamps.

>> Tomaron protestas nuevos socios del FRUS.

Por David Mora Gtz.
Poza Rica, Ver.- Petroleros de la Sección 30 del STPRM celebraron la Asamblea General Ordinaria del Comité Ejecutivo Local y del Frente de Resistencia y Unidad Sindical (FRUS) reafirmando la unidad en el gremio y reiterando lealtad a su Secretario General, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y su líder nacional, Carlos Antonio Romero Deschamps.
Tomando como recinto oficial el Estado Heriberto Jara Corona el pasado miércoles 6 de diciembre se congregaron miles de trabajadores petroleros para conocer los logros y las actividades de la Sección 30 a lo largo de este año.
En su mensaje el dirigente Sergio Lorenzo Quiroz Cruz mencionó que ante las nuevas expectativas de inversión para el año 2018 realizarán el trabajo para que  se traduzcan en beneficio para los trabajadores y sus familias y particularmente para los empleados transitorios que han venido enfrentando una difícil situación por la falta de contrato.
Subrayó que la inversión de 22 mil millones de pesos que Pemex prometió para esta zona en el siguiente año se realizará en las áreas que resulten más productivas para la empresa productiva del Estado, sin embargo enfatizó que los trabajadores deben recibir las herramientas y derechos laborales necesarios para poder ser competitivos.
Afirmando que en la zona aún hay expectativas en la industria petrolera mencionó que en la zona se cuenta con un desfase preocupante en cuanto las reservas exploradas y las explotadas.
“No hemos alcanzado a sacar la cantidad de producción que se tiene en comparación con otros yacimientos nosotros vamos en la cuarta parte cuando otros ya llevan la mitad”, refirió.
Cabe destacar que Sergio Lorenzo Quiroz Cruz tomó protesta de rigor a los nuevos socios del FRUS que se suma a la gran familia petrolera.
Finalmente se llevó a cabo la tradicional rifa en la que se sortearon 4 automóviles, dos motocicletas, una cuatrimoto y otros obsequios entre los trabajadores.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *