UN AÑO MÁS DE FRUCTÍFERA EXISTENCIA

>> En unidad celebran petroleros el cumpleaños de su amigo y dirigente a Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

 

Por David Mora Gtz.

Poza Rica, Ver.- Bajo una atmósfera de fraternidad y unidad los trabajadores petroleros festejaron reciente el cumpleaños del Secretario General de la Sección 30 del S.T.P.R.M, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quien agradeció a cada uno de los asistentes el detalle de su compañía, pero sobretodo de seguir con el cariño, la amistad y respaldo de los compañeros.

Durante el festejo de la familia petrolera las porras para el líder petrolero no faltaron en el Centro Recreativo, Deportivo y Social (antes casino obrero petrolero) donde fue reconocido por los trabajadores además de su liderazgo, la sensibilidad de compañero y amigo.

Quiroz Cruz fue reconocido como el pilar de la unidad del gremio petroleros en esta sección sindical donde han destacado los resultados favorables para las condiciones de trabajo.

En su mensaje, Sergio Lorenzo destacó que los petroleros de la sección 30 desean que al nuevo gobierno le vaya muy bien y afirmó van a apoyar a las autoridades con decisión, pues si le va bien habrá beneficios para México, para Pemex y por ende a los trabajadores.

Recordó que el próximo 15 de agosto el STPRM cumplirá 83 años de haber sido fundado, siendo años  de lucha, trabajo, dedicación y esfuerzo, enfrentando un sin número de obstáculos, pero se ha logrado mantener una organización grande y muy fuerte, siempre apegados a los cambios y transformación del país.

Finalmente los invitó a seguir fortaleciendo la unidad en la familia petrolera, recordando la fuerza de la unidad como simiente de todo el gremio sindical y con firmemente convicción de que “solo unidos venceremos”.(20/Jul/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *