UNIDAD EN LA SECCIÓN 30 PARA EL 2018

>> Sergio Quiroz comparte con sus compañeros la tradicional Rosca de Reyes.

Redacción Libertad
Bajo una atmósfera de unidad y fraternidad los agremiados de Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (S.T. P.R.M.) acudieron a la invitación de su Secretario General de la Sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, para partir la tradicional Rosca de Reyes y así preservar las tradiciones propias del festejo del Día de los Reyes Magos.
Con la firma convicción de que solo en unidad se logra alcanzar los los propósitos de la familia petrolera que tambien los mismos de las familias de cada uno de los compañeros se efectuó el festejo en la plaza de la constitución, en donde un centenar de sindicalistas se dieron cita para convivir y fortalecer los lazos de compañerismo con una festividad típica de los mexicanos.
En dicha celebración el Sergio Quiroz, agradeció a los integrantes de su segunda familia, por siempre acudir al llamado que les hace el Comité Ejecutivo local así como del Frente de Resistencia y Unidad Sindical (FRUS) lo que muestra la fortaleza de la agrupación sindical.
También menciono que la familia petrolera siempre será su prioridad, por lo que seguirá velando por que se sigan manteniendo los logros que permiten mejorar la calidad de vida de quienes dependen del salario de un trabajador sindicalizado.
Así mismo los trabajadores petroleros, mostraron su gratitud a su líder, pues en el siempre han encontrado un amigo que ha hecho suyos los problemas que enfrentan todos los que laboran en la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX) lo que ha permitido que se defiendan sus derechos y se conserven sus beneficios sindicales.
Además agradecieron que siempre realice actividades que fortalezcan la convivencia entre compañeros así como las que permitan fortalecer el vínculo familiar, pues de esta manera se va manteniendo la unidad de la agrupación sindical y con ello más fortaleza para la sección 30 del sindicato petrolero.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *