CON PROPUESTAS INICIA SU CAMPAÑA CÉSAR ULISES GARCÍA VÁZQUEZ

>> Ofrece donar el 50 % de su salario para causas sociales en Poza Rica y Coatzintla.

>> Vinculación ciudadana con el Congreso Local y vigilancia a servidores públicos.

 

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Con la propuesta de donar el 50 % de su salario para causas sociales en el distrito, ser la voz de las demandas de la sociedad en el Congreso Local y vigilar el desempeño público de los servidores públicos César Ulises García Vázquez, candidato a la Diputación Local del PAN, PRD y arrancó su campaña electoral en búsqueda del voto ciudadano de Poza Rica y Coatzintla.
Desde el primer minuto del 29 de mayo, García Vázquez inició su proselitismo con un mitin en la Casa de Campaña del candidato a Gobernador, Miguel Angel Yunes Márquez, en la ciudad petrolera donde estuvo rodeado por un grupo nutrido de militantes, simpatizantes de los partidos que lo abanderan así como de familiares y amigos que lo acompaña.
Por la mañana el candidato ofreció una rueda de prensa junto al suplente Roberto López Almora, donde propuso ser la voz de las demandas de la sociedad en el Congreso Local y principalmente “un vigilante del desempeño de los servidores públicos”, expresó.
El ex alcalde de Coatzintla destacó que la sociedad exige funcionarios públicos austeros, que no derrochen recursos públicos y con un modo honesto de vivir.
Asimismo, planteó como segundo punto donar la mitad del salario como Diputado Local para causas que sean de utilidad para la sociedad “hay ya temas puntuales y vamos a trabajar en los proyectos”, externó.
En compañía del dirigente estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores, y los dirigentes del PAN, Omar Rivera de Poza Rica, Hector Noriega de Coatzintla y Quirino Camacho de Movimiento Ciudadano informó que estas son las primeras propuestas de varias que estarán presentándose en su campaña y responde a los planteamientos de los ciudadanos.

Durante el primer día de campaña el candidato también recorrió el sector de comerciantes de la calle mina en la colonia Ricardo Flores Magón donde le expusieron los abusos de la actual administración municipal con cobros excesivos y prepotencia hacia su situación en las calles de la colonia.
César Ulises García Vázquez se comprometió a defender los intereses de las clases más desprotegidas de Poza Rica y Coatzintla y ser una voz que desde el congreso local reclame lo justo para los habitantes del distrito.
Para cerrar la jornada del primer día de campaña el abanderado de la coalición “Por Veracruz al Frente” recorrió el fraccionamiento Mangos 1 y 2 y concluyó con una reunión vecinal en la colonia División de Oriente en todos los sectores reconocieron su labor como alcalde de Coatzintla y lo identifican como un hombre de bien. (29/May/2018)
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *