>> Autoridades municipales llevan apoyos directamente a domicilios de personas en situación vulnerable.
Poza Rica, Ver. – Esta semana, por instrucciones del alcalde Fernando Remes Garza, ediles se sumaron a la entrega de aparatos funcionales, para hacer llegar este beneficio a las personas de la tercera edad o con discapacidad que no pudieron acudir a recibir este apoyo por razones relacionadas a su situación de vulnerabilidad.
Los aparatos funcionales que se entregarán forman parte del Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien”, incluyendo sillas de ruedas, muletas, andadera y bastones, que serán trasladados en el transcurso de los próximos días a los domicilios de los beneficiarios, para llevar justicia social a quienes más lo necesitan.
En total, se verán beneficiadas 300 personas, de las cuales 200 ya recibieron estos apoyos que serán de gran ayuda en la realización de sus actividades diarias, mejorando sus condiciones de vida.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el Presidente Municipal impulsa entregas directas hasta los hogares de familias beneficiadas con programas del Ayuntamiento de Poza Rica, teniendo como consideración sus situaciones de rezago social, así como su economía.