>> Invita el Gobierno Municipal no utilizar agua en floreros, evitar depósitos para evitar la proliferación del mosco y depositar la basura en su lugar.
Redacción Libertad
Coatzintla, Ver.- El tradicional y antiquísimo Panteón Municipal “Santiago Apóstol” está siendo atendido para que las familias y visitantes que arriben a Coatzintla con motivo de la próxima celebración de Fieles Difuntos lo encuentren más limpio y seguro, dijo su encargado José Méndez San Agustín.
Señaló que por instrucciones del Alcalde César Ulises García Vázquez se procedió a darle servicio al lugar permanentemente, más ahora que se avecina una de las fechas más sensibles para que la población acuda a visitar los lugares donde reposan sus seres queridos.
Dijo también que se siguen cumpliendo los protocolos de la autoridad sanitaria para que los deudos recuerden no utilicen agua en floreros y depósitos para evitar la proliferación del mosco en el lugar, así como tratar de llevarse la basura que genere la reunión familiar, “ya que la cantidad de botellas y envases rotos que levantamos era un riesgo para todos los ciudadanos”.
Pepe Méndez señaló que se espera aún con las inclemencias del tiempo asistencia al panteón como generalmente sucede en una fecha tan importante y de unión familiar en todo el país, “por lo que ya estamos cumpliendo con lo que nos corresponde y seguiremos atentos durante los días de celebración”.