> Habilita nuevamente el módulo itinerante de manera permanente para la región.
Redacción Libertad
Regional.- Las autoridades de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) habilita nuevamente el módulo itinerante de manera permanente en Poza Rica para atender a los concesionarios y trabajadores del volante que carecen de estas respectivas documentaciones en sus unidades de alquiler.
Estas jornadas de atención de la DGTE, adscritas a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, benefician a los automovilistas debido a que ya no tienen que viajar hasta Xalapa para realizar sus trámites o al C4 dónde se estaban realizando.
Por su parte, José Luis Hernández Castillo, delegado de Transporte Público afirmó que el objetivo es dignificar el servicio que ofrecen los concesionarios y a la par, salvaguardar la integridad física de los usuarios, ya que los vehículos quedan regularizados ante las autoridades de la DGTE.
A través de los módulo módulo de empadronamiento, el personal de esta dependencia brinda asesorías en los procesos de entrega y solicitudes de avisos de emplacamiento, reasignación de placas por cambio de unidad, robo o extravío y los permisos de circulación.
También recopilaron las peticiones de transferencia por sesión de derechos, por herencia, validación de documentos, así como asesorías jurídicas para los transportistas de zona de Poza Rica y Coatzintla.