>> Continúa el edil donando contenedores para almacenar el vital líquido.
Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- La campaña de donación en especie del salario como regidor que ha emprendido Javier Romero Pérez tuvo dos entregas al cierre de este mes de octubre.
Una de las familias beneficiadas vive en la colonia Anáhuac y fue recibido el apoyo por la señora Jazmín Alí, quien no contaban con un depósito para almacenar agua y ahora ya no tendrá que estar batallando por esta carencia.
Otra beneficiaria fue la madre de familia Grecia Mérida Leal de la colonia Manuel Ávila Camacho, quien ya cuenta con un contenedor de mil litros para almacenar agua potable.
Estas entregas se suman a los diversos apoyos que ha realizado el edil perredista, como parte de la donación de su salario a lo largo de su primer año como regidor.
En el mes de abril realizó eventos para los niños con obra teatral y entrega de juguetes. Para mayo distribuyó obsequios para cientos de madres durante todo el mes.
Recientemente en septiembre obsequió zapatos escolares para niños de diferentes escuelas primarias y a lo largo de todo el año la dotación de contenedores para almacenar el vital líquido.